Colina de Las Aguilas.

Zapopan, Jalisco. México

Tels: (01 33) 3632 2545

WhatsApp: 33 1282 3493

 

Radio Resorts, Promoción y MKT para Hoteles.

Todos los derechos reservados 2019.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

Síguenos

Ponte en contacto con nosotros... 

Please reload

Entradas recientes

Agencia de Viajes tradicional vs Agencia de Viajes OnLine.

October 22, 2016

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Agencia de Viajes tradicional vs Agencia de Viajes OnLine.

October 22, 2016

 

Al momento de planear un viaje, queremos que este sea perfecto, que sea el viaje que soñamos. Sea cual sea el motivo: vacaciones, celebración, fin de semana romántico, o simplemente por el gusto de viajar, siempre surgen varias ideas al momento de la planeación. Muchas veces suponemos que ya conocemos algunas cosas del destino o al lugar que vamos a viajar y estas suposiciones por lo general resultan erróneas y a la vez hacen que nuestro viaje no sea del todo placentero, por lo que te recomendamos que siempre consultes a tu Agencia de Viajes tradicional o en su defecto que consultes una Agencia OnLine. En este articulo te recomendamos cuando acudir a una Agencia de Viajes Tradicional y cuando consultar y reservar en una Agencia de Viajes Online.

 

Cuando acudir y reservar en una Agencia de Viajes Tradicional.

 

1.- Cuando vas a viajar por primera vez a un destino (que no conoces), lo más recomendable es que busques a un experto que te asesore, en este caso debes buscar una agencia de viajes tradicional, quien te ayudará con las opciones para  llegar al destino, es decir, las vías, los medios de transporte, horarios de salidas, y las diferentes lineas y sus tarifas. También de ofrecerá diferentes opciones de hospedaje, transporte local, restaurantes, atractivos y tours en el destino. Según la fecha en la que viajes, te recomendará que ropa llevar y hasta el equipaje con el que debes cargar. Te recomendamos que busques una agencia de viajes especializada en el destino que viajarás. No es lo mismo viajar a Inglaterra que a Colombia; o al bosque que a la playa o a la ciudad. Seguro encontrarás una agencia especializada en el destino a donde deseas viajar.

 

 

 

2.- Cuando vayas a un destino que implica transporte aéreo, transporte del aeropuerto al hotel, reservación de hotel, traslados en el interior del destino o en ciudades cercanas, actividades y tours, lo mejor es consultar y reservar con un agente de viajes tradicional, pues te indicará paso a paso desde la salida de tu ciudad, con itinerario: la hora de tu vuelo, la hora estimada de llegada al destino, donde tomar tu traslado, la hora de ingreso a tu hotel, tipo de habitación asignada, itinerario en el destino, reservaciones de tours y actividades; y lo mejor de todo, si tienes dudas, podrás preguntarle antes de tu viaje o durante el mismo. Te ayudará a organizar tus cupones o vouchers con cada una de tus reservaciones, desde el taxi para ir al aeropuerto en tu ciudad de origen, los tickets aéreos, con los traslados en el destino, hasta el regreso a tu ciudad.

 

 

3.- Cuando viajes en grupo, lo mejor y más recomendable es que consultes y te asesores con tu agente de viajes quien te ayudará con toda la planeación y organización de tu viaje. Ellos más que nadie saben todo lo que implica organizar y coordinar unas vacaciones grupales, ya sean familiares, con amigos, de graduación o de la empresa. No lo dudes, la mejor opción es reservar con tu agente de viajes tradicional, evitarás perdida de tiempo y varios dolores de cabeza; y lo mejor de todo, tendrá el control de cada uno de los integrantes del grupo, incluyendo reservaciones, pagos, tickets aéreos, claves de confirmación de hotel, traslados, entre otros. 

 

 

 

Cuando consultar y reservar en una Agencia de Viajes Online.

 

1.- Si tu viaje es a un destino y hotel que ya conoces; y viajarás en tu automóvil y lo único que requieres es reservar el hotel, y si no implica algo más, reservar en linea es una excelente opción, pero siempre asegúrate, -antes de realizar el pago- que la fecha de entrada y salida al hotel, y que la ubicación, sean las correctas.

 

 

2.- Si lo único que requieres es un ticket aéreo en la linea aérea que ya conoces o con la que ya has viajado anteriormente, reservar y adquirir tu ticket aéreo en una agencia de viajes Online es una excelente opción, pues además de que obtendrás tu clave de confirmación en el momento, se enviará una notificación con esta clave a tu correo con la cual podrás imprimir posteriormente (y antes de 48 horas, en el caso de nacional o 72 horas en vuelo internacional y dependiendo de la aerolínea) tu pase de abordar. Ademas podrás acceder al portal en cualquier momento para hacer consultas del estatus de tu vuelo. Te recomendamos que leas con cuidado cada una de las ventanas o paginas a las que vas accediendo durante la compra de tu ticket aéreo para que no te sorprendas pagues algún servicio que no requieras.

 

 

3.- Si ya falta muy poco tiempo para tu viaje y no tienes tiempo de recurrir a alguna agencia de viajes tradicional, existen varias agencias online que te permiten reservar y pagar tu ticket aéreo, inclusive el mismo día de tu vuelo; de igual forma, puedes reservar tu hotel, tours y actividades. Algunas lineas aéreas, permiten reservar hasta 4 horas antes del vuelo y la mayoría de los hoteles mientras tengan disponibilidad, hasta un par de horas antes. 

 

Como puedes ver, existen varias alternativas para que ese viaje, ya sea de negocios, de fin de semana, o de vacaciones, se realice. Sea cual sea la opción que elijas para reservar, siempre te recomendamos que antes te asesores con los expertos, con las personas que conocen los destinos, sus hoteles y servicios, los lugares interesantes, la comida, los medios de transporte, el clima, la moneda y hasta las costumbres: los agentes de viajes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square